Quesería CLAROVAL S.L. , es una empresa creada en el año 1998 en la Sierra de Camarillas con el fin de elaborar un producto totalmente artesanal, en el que se integra la totalidad del proceso de fabricación, desde la selección de la oveja óptima hasta la fabricación del producto final..

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en Mezquita de Jarque (Teruel - España). Comenzamos con la fabricación de quesos con leche de nuestra propia ganadería, y en la actualidad, debido al incremento de nuestra producción recibimos suministro de otras ganaderías de la zona.


Asimismo nuestra fábrica ha sido ampliada a fin de contribuir a una mejora en la calidad de nuestros productos, sin perder por ello nuestra forma de elaboración artesanal.

Combinando todo ello hemos conseguido una gran gama de productos que, además de su gran calidad, satisfacen todos los paladares.

Quesos semicurados para saborear a cualquier hora, quesos curados con su aroma y buqué característicos y quesos al romero, en aceite y en crema para los que gusten de los diferentes sabores. Todos ellos elaborados con leche cruda de oveja de la mejor calidad.

©Quesería CLAROVAL S.L.